La víctima recibió un impacto de bala en su pierna izquierda.
En la mañana de este miércoles 31 de agosto, un hombre identificado como David Poveda Terán, de 40 años, fue víctima de un hurto, en modalidad fleteo, cuando se dirigía a su casa ubicada en el barrio Los Campanos, en Sabanalarga, Atlántico.
Según lo manifestado por los testigos, al parecer, la víctima había retirado $18 millones de una entidad bancaria, los delincuentes lo siguieron hasta el lugar de su residencia y sin mediar palabras le dispararon en la pierna izquierda con orificio de entrada y salida, comprometiendo la arteria femoral.

Poveda Terán fue trasladado de inmediato a un centro asistencial donde fue recibido por galenos de turno, que intentaron salvarle la vida, pero minutos después confirmaron su deceso por la gravedad de la herida generada.
El teniente Coronel, Edwin Álvarez Cristancho, comandante operativo de seguridad ciudadana de la Policía del Atlántico anunció que se designó un grupo de investigadores que realizarán la recolección de material probatorio que permita esclarecer el hecho y dar captura a los responsables.




