impactonews.co

Hombre asesinado en Pasadena DESTACADA
Picture of Impacto News

Impacto News

“Mi hermano no era un delincuente”: murió hombre que resultó herido en el barrio Pasadena

Según familiares de Anderson Ramos, un policía le disparó al joven cuando se movilizaba a bordo de una motocicleta.

Anderson José Ramos Rodríguez, de 20 años, murió a las 8:30 p. m. del miércoles 9 de noviembre, tres días después de haber sido herido en el barrio Pasadena de Barranquilla.

El pasado domingo 6, el hombre se movilizaba a bordo de una motocicleta junto a otra persona, la Policía les pidió detenerse y, al parecer, estos hicieron caso omiso; presuntamente, uno de los uniformados sacó el arma y disparó, hiriendo a Ramos Rodríguez.

Yerany Ramos, hermana del hoy occiso, contó que este se encontraba en un billar de Simón Bolívar y se movilizaba por el barrio Pasadena para llegar hasta su vivienda en El Ferry, cuando ocurrieron los hechos.

“Estamos exigiendo justicia porque mi hermano era una persona buena, no era ningún delincuente así como dicen por ahí. Él salió más o menos a las 7:30 de la casa con un grupo de amigos a un billar, se montaron en una motocicleta. Él iba hacia la casa, se montó en la moto, iban pasando por un estadero donde había una pelea, la Policía se les pegó atrás y ahí fue cuando le dispararon, mi hermano no era ningún delincuente”.

Al herido lo señalaron de haber cometido un hurto, sin embargo, sus familiares aseguran que era una buena persona. “Él estaba esperando una llamada de la naviera fluvial, ya había hecho la entrevista, estaba esperando para saber cuándo le iban a hacer los exámenes”.

Yerany contó que a las 2:00 p. m. de este 10 de noviembre ella y varios allegados de Anderson José saldrán desde su casa en El Ferry y marcharán hasta Simón Bolívar pidiendo justicia. “Hay que limpiar el nombre de mi hermano porque él no era ningún delincuente”, insistió.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: