impactonews.co

Elkin Lobo-La casa más Juniorista1B
Impacto News

Impacto News

Murió Elkin Lobo: el más ferviente fanático del Junior de Barranquilla

Tanta fue su pasión que convirtió su casa en un museo del club Tiburón.

Por: Sergio García.

En las últimas horas, Elkin Ernei Lobo Garzón, de 43 años, considerado el mas ferviente hincha que ha tenido el Junior de Barranquilla, partió de este mundo tras batallar contra una penosa enfermedad.

Sergio García y Elkin Lobo

Su deceso se produjo este lunes 28 de noviembre, a las 4:20 de la tarde, en la clínica Bonadonna, centro asistencial en donde Elkin había sido hospitalizado a raíz de un cáncer hepático que lo aquejaba. La enfermedad le fue diagnosticada en febrero de 2022.

En el año 2012, visitamos el hogar de Elkin Lobo, en el barrio Prados de Soledad. Mas que un hogar, su vivienda era un museo rojiblanco. En cada rincón se apreciaba su amor desmedido por el Junior. Rejas, muebles, mecedoras, cojines, camas, almohadas, puertas, pocillos y hasta los sanitarios estaban diseñados con piezas alusivas al club Tiburón.

Elkin nos contó que trabajaba para ahorrar y poder decorar su vivienda en homenaje al Junior, ideas que tuvieron como cómplice a su esposa. Las imágenes de su pasión por el Junior quedaron consignadas en un video que constantemente se viraliza en las redes sociales.

Elkin Lobo dejó dos hijos, Marlyn y Wesnerley Lobo, este último, actual jugador de la Selección Atlántico, categoría sub 23.

Hasta siempre, Elkin Lobo. Serás recordado como el propietario de la casa más juniorista que ha existido en el planeta Tierra.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: