impactonews.co

Mujer e hijos muertos en accidente Malambo
Impacto News

Impacto News

Murió niño de 9 años que había resultado herido en accidente junto a su madre en Malambo

La progenitora del niño perdió la vida en el lugar de los hechos, pero él se encontraba hospitalizado en un centro médico, donde aún permanece un hermano suyo.

Pese al gran esfuerzo de los médicos de la Clínica Campbell de Malambo por salvar su vida, el corazón del menor de edad se detuvo, y al igual que su madre, partió de este mundo dejando un gran vacío entre sus seres queridos.

El niño había resultado herido la tarde del pasado jueves 11 de abril, cuando la motocicleta marca AKT en la que se desplaza junto a su hermano y su madre Yuberlis Helena Pérez Anillo, de 36 años de edad, colisionó con la parte trasera de un bus intermunicipal en la vía la Oriental, a la altura del barrio Villa Esperanza de Malambo.

La fémina había fallecido en la misma Clínica Campbell minutos después del siniestro vial, pero el menor de edad identificado como Yeison Josué Rodríguez Pérez, de 9 años, permaneció bajo pronóstico reservado y en UCI hasta que su corazón dejó de latir este viernes 12 de abril cerca de la 1:00 de la madrugada producto de un trauma craneoencefálico severo.

Yuberlis Helena Pérez Anillo, occisa

El sensible fallecimiento de Yuberlis Helena y ahora el de su pequeño hijo Yeison Josué, ha causado gran conmoción y tristeza entre sus allegados y vecinos de la urbanización La Luna, en Malambo, lugar donde donde residían.

De la madre de 36 años se pudo conocer que era enfermera y vivía con el conductor de un bus urbano, relación de la que nació el menor fallecido. No obstante, también tenía otro hijo de 15 años, el cual también se transportaba con ella y resultó herido en el siniestro vial, por lo que aún permanece internado en la Campbell. El nombre de este adolescente es Maicol Alberto Moreno Pérez y, según fuentes cercanas, aún desconoce que su madre y hermano perdieron la vida.

El informe oficial resaltó en su momento que la hoy occisa conducía una motocicleta marca AKT de placas SRI 78G y colisionó con la parte trasera de un bus intermunicipal de placas STS 668, adscrito a la empresa Cotransoriente.

Alianza Informativa RBN Noticias

Redacción: Luis Ángel Terán

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: