impactonews.co

Atentado a bala El recreo
Picture of Impacto News

Impacto News

Murió comerciante baleado en restaurante de El Recreo

El hecho se registró el pasado miércoles 4 de octubre en horas del mediodía, mientras la víctima se encontraba almorzando en el restaurante ‘La Braza Sangileña’.

La batalla que libraba con la muerte el comerciante Eduardo Luis Salinas Navarro, de 36 años, llegó a su fin a las 9:10 de la noche de este domingo, luego de que permaneciera en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica La Misericordia tras ser baleado el pasado miércoles 4 de octubre en el restaurante La Brasa Sangileña, ubicado en la calle 57 con carrera 38, barrio El recreo de Barranquilla.

En u momento Impacto News informó que Salinas Navarro sufrió el atentado a bala alrededor de las 12:40 del mediodía en el referido establecimiento comercial, donde se encontraba almorzando junto a un grupo de conocidos, cuando un sicario ingresó hasta el sitio, se acercó hasta su víctima y le propinó un disparo en la cabeza.

El hoy occiso fue auxiliado de inmediato por sus conocidos, quienes lo subieron en un vehículo y lo llevaron hasta la Clínica La Merced, donde le prestaron los primeros auxilios para remitirlo posteriormente hasta la Clínica La Misericordia, donde en la noche de este domingo confirmaron su deceso, después de cuatro días de permanecer en UCI.

De Eduardo Salinas Navarro se supo que se dedicaba a la compra y venta de vehículos, por lo que la Policía no descarta dentro de las hipótesis que manejan, que el atentado que le cegó la vida obedezca a alguna represalia por el no pago de alguna extorsión.

Del mismo modo, se conoció que hace la víctima ya había sufrido otro atentado sicarial del que salió ileso hace aproximadamente dos años en la carrera 8 con calle 44, barrio La Alboraya, en el suroriente de Barranquilla.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: