impactonews.co

Homicidio adulto mayor La Chinita (1)
Impacto News

Impacto News

Murió adulto mayor golpeado brutalmente en el barrio La Chinita

“Quien le dio los trancazos en la cabeza fue el esposo de una nieta tras un altercado familiar”, dijo un allegado del hombre.

Carlos Enrique Taboada Madrid, de 77 años de edad, falleció el domingo 26 de marzo producto de las secuelas de una golpiza que sufrió el miércoles 15 del mismo mes en el barrio La Chinita, en el suroriente de Barranquilla, Atlántico.

“Él era comerciante, llegó a la casa después de trabajar y encontró unos platos sucios, salió de discusión con unos nietos y allí estaba su esposa, con la que tenía 43 años de convivencia. Al parecer, el señor tiró un plato al suelo, la señora comenzó a gritar y la gente del barrio pensó que le estaba pegando”, contó un familiar de Taboada Madrid.

En ese momento, llegó un vecino junto a su madre y se involucraron en la discusión. “El muchacho de al frente le dio dos trompadas en la cara, una en el ojo y otra en la boca. Ahí se calmó la cosa, el señor se encerró y ya se iba a acostar, pero tipo 9:00 p. m. llegaron las cuatro hijas de la señora (hijastras de Carlos Enrique), acompañadas de una nieta y el esposo de esta”, agregó el hombre.

Imagen sensible. Carlos Enrique fue llevado a un centro asistencial y después trasladado a una Clínica donde murió

Quienes arribaron a la vivienda, presuntamente, convidaron al adulto mayor a pelear, así lo indicó el denunciante: “Cuando salió lo agarraron entre todos, una de las hijas se quedó con la señora, que tiene aproximadamente, 83 años y la agarró en la silla para que no saliera. En ese momento, el marido de la nieta le pegó cuatro trancazos en la cabeza, que después a él le ocasionaron un derrame cerebral”.

En primera instancia, Taboada Madrid fue llevado a un puesto de salud del barrio La Chinita, a donde llegó consciente, pero luego de que le cogieran los puntos se desmayó, de allí lo trasladaron a la clínica Las Mercedes, donde falleció en la mañana del domingo.

Imagen sensible. Carlos Enrique Taboada Madrid falleció a las 7:00 a. m. del 26 de marzo

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: