impactonews.co

Adulto accidentado en Ciénaga (2)
Impacto News

Impacto News

Murió adulto mayor accidentado en Ciénaga: “Dicen que un perro se le atravesó”

La víctima se dedicaba a distribuir plásticos en su motocicleta.

Humberto Marino Russo Mozo, de 71 años, falleció este martes 25 de enero a las 5:00 a. m. debido a las traumas que sufrió tras accidentarse el 20 de este mismo mes en la Troncal del Caribe, entre Ciénaga y Puebloviejo, Magdalena.

En las instalaciones del Instituto Nacional de Medicina Legal de Barranquilla, su hijo le contó detalles del lamentable accidente a Alexander Ojito, reportero urbano de Impacto News.

“Estaba en su actividad comercial, se desplazaba a su residencia y en la vía troncal dicen que un perro se le atravesó, iba en moto y le hizo perder el control. El accidente fue bastante grave, de ahí lo remitieron a una clínica de Ciénaga, al día siguiente lo mandaron para Barranquilla, y lamentablemente, no aguantó todos los golpes que sufrió”, contó Elvis Russo.

Elvis Russo, hijo de la víctima del accidente

El adulto mayor que se dedicaba a distribuir plásticos en su motocicleta, sufrió varios paros respiratorios. Su hijo recibió la noticia de su estado y poco después lo llamaron a informarle “que no había aguantado”.

“El día del accidente yo no salí a trabajar, estaba en la casa. Yo no vivía con él, hace una semana me había llamado, no pude ir pues ya él prácticamente no estaba manejando moto porque a él lo operaron de la vista y no quedó muy bien“, indicó el hombre.

Humberto Marino Russo Mozo

Elvis y su familia han asumido que el accidente se registró por un perro, sin embargo, no tienen la certeza de que haya sido así. “Ese día de pronto por desespero, por la carrera, se atrevió a salir, de pronto no vio el perro o se le atravesó, primero dijeron que un carro, después que un poste, la versión que más han dicho es la del perro, nadie se hace responsable del animal”.

Humberto Marino, natural de Ciénaga, tenía cuatro hijos, era comerciante, trabajó en Bancolombia y vivía en el barrio Casa Loma del municipio Puebloviejo.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: