impactonews.co

Cierre campaña Elvira Gutiérrez
Impacto News

Impacto News

Multitudinario cierre de campaña de Elvira Gutiérrez en Soledad, Atlántico

El cierre del recorrido electoral contó con la presencia del candidato a la Gobernación, Eduardo Verano De la Rosa.

Una ola blanca, verde y azul como la bandera de Soledad se tomó el emblemático bulevar de Sol Real, de la Avenida 13 de junio, durante el cierre de campaña de la candidata a la Alcaldía de Soledad, Elvira Gutiérrez.

Ante más de 2.000 personas, la candidata expresó su compromiso de transformar a Soledad de la mano de todos los que quieren un cambio real. “Lo que hoy vivimos en las calles fue una demostración genuina de la voluntad de participación y del deseo de transformación que tenemos los soledeños. Estamos listos para el gran día: ¡El 29 de octubre haremos historia!”, declaró Gutiérrez.

Centenares de simpatizantes acompañaron a la candidata en el cierre de su campaña

El multitudinario cierre de campaña se deja ver como una demostración del interés de los soledeños de participar en el proyecto de transformación que propone la candidata Elvira Gutiérrez, un proyecto del que sostiene, está construido y socializado en cada uno de los rincones del municipio que ha recorrido durante su campaña y que espera ser ejecutado de la mano de Eduardo Verano, candidato a la Gobernación, quien también estuvo presente en el evento.

Señala el equipo de campaña de la aspirante a la administración local de Soledad, que su programa de gobierno se enfoca en “Seguridad y oportunidades para todos” y abarca áreas clave como seguridad, empleo, dignidad humana, ambiente y gobernanza inclusiva. Algunas de las iniciativas incluyen la creación de la Secretaría de Seguridad y Convivencia, mejoras en atención médica y educación, y una atención especial a la cultura y el medio ambiente.

Finalmente, es válido acotar que el desfile cultural y social, contó con comparsas, grupos folclóricos, campesinos, comerciantes, jóvenes, mujeres, líderes comunitarios y conductores de motocarros.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: