impactonews.co

Mujeres icónicas Stetik Club (6)
Impacto News

Impacto News

Mujeres Íconos del Ayer y de Siempre: homenaje a empresarias destacadas en Barranquilla

El evento organizado por Stetik Club se realizó este jueves en el restaurante Amalín, en el norte de la capital del Atlántico.

Un mensaje de amor y empoderamiento transmitió Stetik Club este jueves 7 de marzo durante la primera versión de Mujeres Íconos del Ayer y de Siempre, un evento que se llevó a cabo en horas de la mañana en el restaurante Amalín, ubicado en el norte de Barranquilla, en el marco de las celebraciones del Día de la Mujer.

Para esta edición las mujeres destacadas fueron Daniela Bustamante, CEO de Coloriarte, Paula Villadiego, CEO de PaulyCol, MafeTipss, CEO de Mafetipss y Totuma y Verbena, Cris Angulo, CEO Life Macalove, Mafe Puche, CEO de Puché Bag, Patricia Otero, CEO de la Clínica Odontológica Beauty Dental Care, Chabely Rada, CEO de Sweet Art, Vanessa Flórez, Ceo de Top House Spa de Niñas y Diana y Laura Posada, estas dos últimas homenajeadas no pudieron asistir, pero igualmente fueron resaltadas, todo en cabeza de Silvia Moreno, CEO de Stetik Club y organizadora del encuentro.

“Hoy inició esta primera versión y las participantes son bellísimas, icónicas, mujeres que guerrean por sus sueños y la dan toda a pesar de sus demás compromisos con el trabajo o los hijos, son mujeres que siempre están sonrientes y dan lo mejor de sí”, expresó Moreno.

Las empresarias líderes fueron plasmadas en una valla diseñada por Engo Design en el marco del Día de la Mujer, en la cual transmiten a través de su vestimenta, accesorios y demás seguridad, empoderamiento, esfuerzo y entusiasmo por sus proyectos.

MafeTipss

La odontóloga Patricia Otero resaltó sobre el papel de las mujeres en esta profesión: “Las mujeres en este campo hemos trascendido demasiado, hemos sido íconos desde la lucha inicial por la inclusión de nosotras en una carrera universitaria. Eso somos las mujeres icónicas, las que trascendemos y nos hacemos sentir a pesar de todas las dificultades”.

Patricia Otero

María Fernanda Puche, propietaria de Puché Bag, agradeció haber sido tenido en cuenta para el proyecto: “Me siento muy orgullosa de estar rodeada de mujeres empoderadas como lo son mis compañeras”.

Además de las empresarias, fueron invitadas a la reunión comunicadoras sociales y periodistas como Sandra Escudero y Laura Rocco, periodista de Impacto News, reina del Carnaval de los Periodistas embajadora 2024.

Laura Rocco

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: