El relato lo hizo una reconocida tiktoker paisa.
Por: Iván Peña Ropaín.
Para nadie es un secreto y hasta el mismo jugador sin ninguna fatiga así lo ha hecho ver en sus redes sociales cada que puede, que James Rodríguez, a pesar de estar activo con el equipo catarí Al-Rayyan, se encuentra en una especie de trance sabático en el que más que jugar fútbol para su club, que le paga millones de dólares, ha preferido moverse en la farándula, los yates, los viajes, los looks de cabello, las fiestas y en una vida social sabrosa, como lo señalan muchos.

En medio de ese ambiente cáustico, el que para algunos es algo natural y hasta envidiable, pues disfruta del dinero que se ha ganado con el sudor de su frente, el tema de las mujeres también ha sonado con fuerza para el poseedor del Premio Puskás en 2014 por haber convertido el mejor gol de ese año, el que le anotó a Uruguay en el Mundial de Brasil.

En ese frenesí, el cual también tiene sus detractores señalándolo de falta de profesionalismo, conoció hace un tiempo no muy lejano en una discoteca de Medellín a una sensual ‘Tiktoker’ identificada como Silvia Lucia o Silvilú.
La atractiva mujer, días después del encuentro en el lugar de rumba con quien se alzara con la Bota de Oro en la Copa Mundo de 2014, subió un video en su cuenta de TikTok, el cual título con la leyenda: “La vez que, en una discoteca de Medellín, rechacé irme a la casa de James Rodríguez”.

Según relató la joven paisa protagonista de esta historia, ella estaba acompañada de tres amigos y se dio cuenta que en la parte VIP de la disco se situaba sentado el cucuteño de 31 años, con quien empezó un coqueto cruce de miradas a la distancia.
Luego, de acuerdo a lo que siguió contando, uno de los escoltas del que hasta ahora continúa siendo jugador de la Selección Colombia, se le aproximó hasta donde estaba sentada con sus acompañantes y le dijo: “A James le gustaste, que si le puedes dar tu número”.
Seguidamente, el de la custodia del exReal Madrid le había manifestado: “James me pregunta que si quieres ir a la casa ahorita, en Llano Grande”.
Silvilú prosiguió su relato recordando que eran como la 1:00 a. m. y ella tenía previsto con unas amigas un viaje hacia Cartagena ese mismo día, cuyo vuelo salía a las 4:00 a. m., por lo que el guardaespaldas le dijo: “pierda el vuelo, que James paga el tiquete”.
En otra publicación en su TikTok, Silvilú mostró pruebas contundentes de lo acontecido aquella noche, presentando un audio de WhatsApp en el que se escucha al jugador del Al-Rayyan dirigiéndose a las amigas de la ‘Tiktoker’, diciéndoles: “Hola, cómo están. Me voy a quedar con ella”.
La mujer agregó también que James Rodríguez se le acercó para persuadirla en vista de las negativas que le dio a su escolta.
No ocultó que después ella subió a la zona VIP donde estaba Rodríguez, pero después de cruzar un par de palabras no terminó de sentirse del todo bien: “Si pierdes el vuelo, ¿qué quieres ir a hacer? No quiero hacerte perder el vuelo y que te aburras”, le habría dicho en la platica.
Pero al final del lujoso galanteo de madrugada, ese que muchas mujeres desean les pase, pues lo vivirían con un hombre llamativo físicamente y millonario, Silvilú terminó diciéndole “no” a la invitación y horas después partió para La Heroica con sus amigas, aunque no desconoció: “Yo en el fondo quería, pero estaba emocionada por mi viaje”.

Bueno, como se escucha a modo de adagio popular en la calle: “Si rechazaron a alguien tan famoso como James Rodríguez, aquel hombre de a pie que padezca del rechazo de una mujer no tiene porqué sentirse mal ni triste, pues con lo que le pasó al acaudalado futbolista tiene la mejor motivación para consolarse”.