A través de un video viral, la canadiense explicó como es su “conexión con la naturaleza”.
La protagonista de esta particular historia se llama Sonja Semyonova, de 45 años de edad, quien ha causado revuelo en redes sociales, tras publicar un video en la plataforma de TikTok, donde se declara abiertamente “ecosexual”, tras afirmar tener una relación que llega hasta el punto del erotismo con un árbol, del cual, asegura haberse enamorado tras permanecer en confinamiento durante la pandemia del COVID-19.
Sonja aseguró, a través de su video, haber estado gran parte de su vida soltera, lo que la llevó en varias ocasiones a sentirse vacía y sola, hasta que por fin encontró ese espacio que la llenó, al decidir tener una relación con un árbol.
La mujer afirma que su vida cambió radicalmente, ya que, según ella, este árbol de roble la complementa. “La presencia que siento con el árbol es lo que estoy buscando, pero es una fantasía con una persona. La sensación de ser pequeño y estar sostenido por algo tan sólido. La sensación de no poder caer. Había estado deseando esa oleada de energía erótica que surge cuando conoces a una nueva pareja y que no es sostenible”, comentó Sonja.
No obstante, frente a las dudas que ha generado su relación con el árbol, Sonja aclara que al hablar de una relación “erótica” no hace referencia precisamente a realizar actos físicos con el arbusto, debido a que los sentimientos que obtiene de la naturaleza no son necesariamente los mismos que los de la sexualidad humana.
“Un gran error es pensar que la ecosexualidad significa sexo entre las personas y la naturaleza, es una forma diferente de explorar lo erótico”, afirma.
Por: Yeinner Garcés