El cadáver de la mujer fue hallado por las autoridades el día de su cumpleaños.
Dary luz Berrío Rodríguez, oriunda de Fundación, Magdalena, viajó a la ciudad de Barcelona, España el 19 de julio, para encontrase con su novio y para mejorar su calidad de vida, esos eran los sueños de Dary Luz, pero lastimosamente su cuerpo fue encontrado el día 3 de agosto en estado de descomposición y con signos de tortura.

La joven mujer cumplió sus 30 años el mismo día que encontraron su cadáver, era enfermera profesional y sus ganas de salir adelante la llevaron a viajar a Europa, para encontrarse con su compañero sentimental de nombre José Abel Paulino, oriundo de República Dominicana, que en la actualidad se encuentra prófugo de la justicia por el presunto asesinato de Dary Luz.
#NoEsHoraDeCallar
— John (@PilotodeCometas) August 9, 2021
José Abel Paulino es el principal sospechoso del feminicidio de Dary Luz Berrío ocurrido en Barcelona (España). Este video lo publicó el hombre dos días después del crimen de la colombiana.@ELTIEMPO @ColombiaET #Feminicidio @CancilleriaCol @ONUMujeres pic.twitter.com/JfLOBZsDNY
Según información suministrada por testigos, Dary Luz, conoció a su novio a través de redes sociales mientras estuvo radicada en Bogotá, y compartieron un par de meses. El pasado 22 de julio, la mujer anunció su viaje a Madrid con un mensaje en sus redes sociales: “De tu mano siempre Dios”.

Posteriormente, la familia de Dary Luz Berrio recibió la terrible noticia mediante una llamada telefónica donde se confirmaba que el cuerpo de la mujer había sido hallado sin vida en el mismo apartamento donde convivía con su pareja sentimental, en la capital catalana.
Hasta el momento no se tienen pistas del presunto asesino, y al parecer tiene cuatro identidades diferentes, lo que dificulta poder localizarlo, mientras que en un video que publicó el hombre en sus redes se observa feliz y tranquilo dos días después del asesinato de Dary Luz.
Por su parte, familiares de la mujer fallecida piden ayuda a la cancillería colombiana, para repatriar el cuerpo y darle sepultura en su tierra natal, Fundación, Magdalena.