El hecho trágico ocurrió este lunes festivo.
Milena Johanna Ramos Campo, de 32 años, falleció en la tarde del lunes 16 de agosto luego de recibir una descarga eléctrica mientras se encontraba en la tienda ‘Nuevo Amanecer’, ubicada en el bloque 15 de la urbanización Los Mangos, en Soledad.
Ramos era la menor de 5 hermanos y dejó un esposo y dos hijos. Su padre, Floirán Ramos, le dijo en la noche del lunes al reportero Alexander Ojito de Impacto News:
“La mamá habló esta mañana como tres veces con ella, le dijo que iba a pasar una semana con ella aquí en esta casa, que iba a descansar porque ya tenía rato trabajando en eso y la tenía cansada”, expresó.
La mujer trabajaba con el esposo y según se ha dado a conocer, el trágico hecho sucedió luego de que esta manipulara un enfriador y se electrocutara. Aunque fue llevada a la Clínica Porvenir, allá se confirmó su deceso.
La empresa Air-e se refirió al caso a través de un comunicado:
“Air-e lamenta los hechos presentados en la urbanización Los Mangos en Soledad, en donde una persona falleció por una descarga eléctrica”.
También, agregó: “El informe inicial de los técnicos indica que el transformador que alimenta la urbanización es particular, es decir, es de propiedad del condominio. Sin embargo, las autoridades deberán establecer las causas precisas de los hechos presentados”.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle
