Aparentemente, la fémina perdió el control de la motocicleta que conducía y chocó contra un separador vial.
En trágicas circunstancias perdió la vida la noche del domingo 10 de agosto, Liseth Blanco, quien era una reconocida comerciante del municipio de Malambo. La mujer conducía una motocicleta y sufrió un accidente de tránsito en la vía Oriental, entre esa población y Sabanagrande.
Según lo informado por medios locales, el siniestro se presentó cerca del retorno ubicado entre ambos municipios atlanticense. Al parecer, la fémina perdió el control de su motocicleta e impactó violentamente contra el separador metálico de la vía.
La muerte de Liseth se produjo de forma instantánea; su cuerpo quedó tendido sobre el asfalto de la carretera y a su alrededor se agrupó un significativo número de actores viales que intentaron auxiliarla, pero lamentablemente está ya no contaba con signos vitales.
Versiones preliminares sostienen que la comerciante había partido de su vivienda en el barrio El Tesoro y se dirigía hacia un puesto de comidas rápidas en la urbanización de Ciudadela Santa Sofía, establecimiento que era de su propiedad.
Los reportes preliminares también anotan que Liseth no llevaba elementos de protección (casco) cuando sufrió el accidente, factor que contribuyó a qué recibiera el impacto de forma más directa.
Tras el accidente, unidades de la Policía de Tránsito y Transporte llegaron al lugar a efectuar los actos urgentes, iniciar la investigación correspondiente y determinar las causas del siniestro.




