impactonews.co

Carro forense Sijín
Impacto News

Impacto News

Mujer llegó baleada al Hospital de La Manga y minutos después murió

Se desconocen las circunstancias en las que resultó impactada por proyectiles de arma de fuego.

La Policía Metropolitana de Barranquilla informó que siendo las 11:30 de la noche de este sábado 18 de noviembre ingresó una mujer al Hospital de La Manga, la cual presentaba varios impactos de bala en su cuerpo.

Se desconoce en que sector de la ciudad exactamente y bajo que circunstancias fue baleada la occisa, aunque las autoridades presumen que ocurrió en algún barrio circunvecino del centro médico, en el suroccidente de la capital del Atlántico.

La asesinada fue identificada preliminarmente como Jorjanys Marquina Troconis, de 18 años de edad y de nacionalidad venezolana.

Los galenos indicaron que la femenina presentaba heridas por arma de fuego a la altura del tórax e ingresó de forma grave y urgente, pero minutos más tarde, mientras era atendida quirúrgicamente por el personal médico, falleció.

La diligencia de levantamiento del cadáver fue realizada por personal de la Sijín de la Policía, quienes llevaron el cuerpo hasta las instalaciones de Medicina Legal para proceder con el caso e investigar entre otras cosas, las causas y móviles de esta muerte violenta.

Informe: Alexander Ojito-El ojo de la calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: