Las autoridades investigan si víctima y victimario guardaban algún tipo de relación.
Hay consternación en el municipio de Santo Tomás, Atlántico por el terrible y atroz crimen registrado en un barrio de esa población, en el que una mujer fue hallada decapitada por uniformados de la Policía en el el interior de una vivienda.
La información fue confirmada por el coronel Jhon Jairo Urrea, comandante de la Policía del Atlántico, quien explicó que el hallazgo se produjo alrededor de la 1:40 de la madrugada de este viernes 14 de junio cuando la patrulla del cuadrante fue alertada y se topó con la macabra escena.
“Al llegar al sitio ve a un hombre intentando arrastrar el cuerpo de la mujer hacia una residencia”, detalló el alto oficial en diálogo con Emisora Atlántico.
Agregó que el cuerpo de la víctima se encontraba decapitado, amarrado y registraba golpes. Asimismo, sostuvo que el presunto homicida, de 24 años, fue capturado y se logró la incautación de un arma cortopunzante con la que habría cometido el atroz crimen.
“El presunto homicida fue capturado y se desconoce la identidad de la mujer. La Policía está investigando si había algún vínculo entre las dos personas”, indicó el comandante de la Policía del Atlántico.
Finalmente, comunicó que las identidades y el parentesco entre víctima y victimario se desconocen, pero indagaciones preliminares sostienen que eran pareja sentimental. Además, recalcó que el CTI de la Fiscalía se encargó de los actos urgentes y asumió las investigaciones del caso, junto con la Policía.
Redacción: Luis Ángel Terán




