La fémina fue ultimada a disparos delante de su hijo menor de edad por dos sujetos que llegaron en una motocicleta.
Otra mujer fue asesinada bajo la modalidad de sicariato este 31 de diciembre en Barranquilla. Este caso se presentó sobre las 11:20 de la mañana en la carrera 18 #124-40, barrio La Pradera, en el suroccidente de la ciudad.
La víctima de esta acción criminal fue identificada como Yeidi Levete Pérez, de 25 años, quien se encontraba en el interior de su vivienda y fue atacada a disparos por dos sujetos que arribaron en una motocicleta.
El parrillero era quien hacía las veces de gatillero, irrumpió en el inmueble y disparó contra la fémina, quien se encontraba en la sala acompañada por su hijo menor de edad, el cual presenció como asesinaron a su madre de la forma más violenta y cruel.

El cuerpo de Yeidi quedó tendido sin vida sobre el piso, en medio de los gritos de angustia de su pequeño hijo, quien clamaba por ayuda y alertó rápidamente a los vecinos. Por su parte, los sicarios emprendieron la huida del sitio con rumbo desconocido.
Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) fueron los encargados de adelantar la diligencia de inspección técnica a cadáver y de darle trasladado a la morgue de Medicina Legal. Los móviles del homicidio son materia de investigación.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle
Redacción: Luis Ángel Terán





