impactonews.co

Asesinada mujer en La Pradera1
Impacto News

Impacto News

Mujer fue asesinada delante de su hija de 9 años en La Pradera

Su compañero sentimental y presunto homicida, se encuentra huyendo de las autoridades.

Un nuevo caso de feminicidio se produjo en Barranquilla. Yurimar del Valle Araújo Salazar, de 24 años de edad, se encontraba departiendo con Walter Andrés Escobar Donado, en el segundo piso de una vivienda ubicada en la carrera 19E con calle 12-22, barrio La Pradera.

Al filo de la 1:00 de la madrugada del viernes, se escuchó la detonación de un arma de fuego, Yurimar Araujo cayó tendida en el piso bañada en sangre mientras su niña de 9 años lloraba desconsolada. Amigos cercanos la trasladaron de urgencia al Hospital General de Barranquilla, donde se produjo su deceso, a las 5:30 de la mañana. Walter Andrés, presunto asesino, emprendió la huida y es buscado por las autoridades.

Tenían 5 meses de relación

Yurimar Araújo y Walter Escobar se conocieron en un día de piscina en Villas de San Pablo, al suroccidente de Barranquilla. Hace 5 meses iniciaron una relación amorosa marcada por los constantes celos por parte de Walter Andrés. “No le gustaba que ella bebiera, la celaba por todo”, afirma una persona cercana.

Yurimar era de nacionalidad venezolana, tenía 2 años viviendo en Barranquilla; dejó 3 hijos, uno que se encuentra radicado en Venezuela, otro que vive en Villas de San Pablo y una menor de 9 años de edad, con quien convivía en el barrio La Pradera.

Informe: El Ojo de la Calle.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: