impactonews.co

InShot_20240610_111900888
Impacto News

Impacto News

Mujer fue arrollada por un vehículo en la Circunvalar, en inmediaciones del barrio Las Gaviotas

La víctima quedó incrustada en el parabrisas del automóvil que la embistió.

La racha de accidentes de tránsito no para en Barranquilla y su área metropolitana, donde la noche de este domingo 9 de junio se registró un hecho en el que perdió la vida una mujer en la Avenida Circunvalar, a la altura del barrio Las Gaviotas, en Soledad.

Informaciones preliminares sostienen que la víctima, una mujer cuya identidad se desconoce, habría intentado atravesar la concurrida vía pero fue alcanzada por un vehículo particular, el cual la embistió de forma estrepitosa.

Fue tal el golpe que la femenina quedó incrustada en el parabrisas del automóvil, agonizante ante la mirada de decenas de conductores y transeúntes que transitaban a esa hora por la concurrida arteria vial.

Según lo que se ha establecido, la víctima alcanzó a ser auxiliada y trasladada gravemente herida hasta un centro asistencial cercano, dónde falleció minutos después producto de las contusiones y golpes que recibió por el impacto.

De otra parte, se pudo conocer que el vehículo que habría embestido a la hoy occisa era conducido por otra femenina, la cual se puso a disposición de las autoridades de tránsito para establecer su responsabilidad en el siniestro.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: