La madre reportó la muerte del menor a la línea 123 de la Policía.
Uniformados de la Policía en Bogotá hallaron el cuerpo sin vida de un menor de aproximadamente dos años de edad, al interior de un hotel ubicado en la localidad de Engativá y que presuntamente habría sido asesinado por su madre, según información de las autoridades.
Según testimonios recopilados por los oficiales, la mujer llevaba dos días hospedada en el establecimiento. En ese lapso de tiempo le habría suministrado un medicamento al menor para acabar con su vida.
Ls autoridades pudieron establecer que la madre del infante se habría comunicado a la línea 123 para notificar la muerte de su hijo y el lugar donde este se encontraba.
Los agentes informaron que la fémina pretendía hacerse pasar por paciente psiquiátrica, aun así, se logró su captura. Las autoridades competentes están a cargo de investigar cuál fue el verdadero motivo de la muerte del infante y si su madre es la directa responsable del crimen.




