impactonews.co

Joven agredida por presunto mototaxista (2)
Impacto News

Impacto News

Mujer denuncia que un mototaxista la robó, la tocó y la apuñaló en la Circunvalar

La Policía Metropolitana afirma no tener información ni denuncias sobre el caso.

Una joven de 21 años, cuya identidad pidió ser reservada, afirma haber sido atracada, tocada en sus partes íntimas y herida con arma blanca luego de acceder al servicio de un mototaxista en Soledad, la noche del domingo 15 de mayo.

La mujer le contó a Alexander Ojito, reportero urbano de Impacto News, que había salido del trabajo y llegado a la casa de una familiar en el barrio Galán de Soledad, desde allí se dirigía hacia su vivienda en Barranquilla, siendo alrededor de las 11:30 p. m., pero ningún taxi o InDriver aceptaba su carrera, por lo que decidió pedirle a un mototaxista que la llevara.

Dado que estos tampoco accedían a prestarle el servicio, se fue caminando hasta la Torre del Pescado, ubicada en la calle 55b con carrera 42, barrio Villa del Carmen en Soledad. En ese sector, un hombre se detuvo, le dijo que la llevaría y le cobró $7.000.

La progenitora de la mujer contó: “Ella cogió la moto por la Torre del Pescado, el mismo muchacho de la moto la atracó en la Circunvalar con 20 de Julio, se orilló y le apuntó con un revólver, aunque para mí que ese revólver no tenía balas porque él sacó un puñal y le hizo las heridas en la espalda”.

Heridas causadas a la víctima

La afectada afirma que además del atraco fue sometida a tocamientos de tipo sexual. “El tipo la manoseó toda como con intensiones de violarla, ella llegó aquí con el pantalón desabrochado; además, le quitó todo, en el bolso llevaba sus papeles, el celular y otras pertenencias”, indicó la madre.

“El individuo le decía obscenidades que le hacían temer lo peor. Ella me comentó que él lo que quería era violarla, alcanzó a tocarla, pero ella dice que estaba gritando desesperada”, agregó.

En medio del forcejeo, un taxista se habría dado cuenta de los hechos, por lo que la auxilió y la llevó hasta su vivienda. Su madre añadió:

“El agresor conducía una moto negra con azul, mi hija me dijo que nunca lo había visto; después de lo sucedido, él le estaba escribiendo al Facebook diciéndole que le escribiera para devolverle las pertenecías, después le bloqueó el Facebook a mi hija porque él se quedó con el celular”.

Entre los objetos robados estaban $580.000 en efectivo, que eran la quincena de la joven, un celular, maquillaje, ropa, documentos y demás.

Comunicado de la Policía Metropolitana de Barranquilla

Nos permitimos aclarar lo siguiente:

1. En redes sociales y medios de comunicación se difundió la noticia de una joven que, supuestamente, fue víctima de hurto, abuso sexual y lesiones personales en hechos, según el relato, ocurridos en el suroccidente de la ciudad.

2. Frente a esto, la Policía Metropolitana de Barranquilla realizó la trazabilidad del caso, indagando con la central de comunicaciones, las patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, la Seccional de Investigación Judicial, la Seccional de Inteligencia y no se ha recibido reportes de casos de este tipo. 

3. De igual forma, la red hospitalaria informa a la Policía cualquier caso de lesiones personales, pero este no fue reportado ni la noche del domingo ni durante el lunes. 

4. Tampoco se ha recibido una denuncia formal de alguna víctima de lesiones personales, hurto y abuso sexual en el suroccidente de la ciudad. 

5. Se ha intentado tomar contacto con la persona que ha hecho difusión de la información a través de medios de comunicación y redes sociales, pero esta no ha respondido las llamadas. 

6. La Policía Metropolitana de Barranquilla continúa realizando la indagación correspondiente y espera que la ciudadana que se considera víctima, instaure la denuncia correspondiente.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: