La madre de la niña y otros familiares habían abordado el carro en Galapa, donde le celebraron el cumpleaños a la menor de 2 años.
Desesperada y perdiendo la esperanza, mientras muchos le decían “Yaper”, estaba Vanessa Mendoza, quien el pasado 9 de enero dejó olvidados los regalos de su hija de dos años de edad en el baúl de un taxi que abordó en Villa Olímpica, Galapa, luego de festejar la fiesta de la menor en una finca.
“Nosotros estábamos festejando la fiesta de la bebé en una finca, mi esposo salió, por la entrada del CAI de Villa Olímpica cogió el taxi y lo llevó hasta la finca, se montó mi mamá y mi niña, el señor nos trajo hasta la casa, en Villa San Pedro III, Barranquilla, mi mamá bajó las cosas, pero se le olvidó bajar las bolsas del baúl, todos los regalos de la niña y mis cosas”, contó la mujer.
Los padres de la menor consiguieron acceso a videos de cámaras de seguridad en Villa Olímpica, donde se observaba el vehículo, pero no se veía con claridad la placa. Dado que pasaba el tiempo, se hizo 10 de enero y aún el taxista no regresaba con los regalos, creyeron que todo estaba perdido y acudieron a Alexander Ojito, reportero urbano de Impacto News, para que los ayudara a compartir la información y un mensaje dirigido al taxista: “Que por favor devuelva las cosas, se le agradecería y regalaría algo por su buen corazón”.
Sus deseos se hicieron realidad ya que a las horas el taxista llegó a su vivienda y entregó los regalos y demás pertenencias. Así lo confirmó la mujer: “El señor llamó al Ojo de la Calle y nos trajo todas las cosas que teníamos en el baúl, gracias a Dios. Le agradezco mucho al señor del taxi que vino acá a mi casa y me entregó todo“.




