impactonews.co

Miss Universo Buenos Aires 2
Impacto News

Impacto News

Mujer de 60 años conquistó el título de Miss Universo Buenos Aires 2024

Se trata de la abogada y periodista Alejandra Rodríguez, natural de La Plata. La segunda finalista del concurso es una mujer de 73 años.

La nueva Miss Universo Buenos Aires es Alejandra Marisa Rodríguez, abogada, asesora legal de una clínica, y periodista de 60 años de edad, natural de la ciudad de La Plata, quien hace historia y, ahora, busca alcanzar la corona de Miss Universo Argentina 2024, que se realizará el próximo 25 de mayo.

Nueva Miss Universo de la Provincia de Buenos Aires

“Le gusta la naturaleza, el sol, la tranquilidad, sentarse frente al mar y escuchar el sonido de las olas, meditar, los animales (cree que tenemos mucho que aprender de ellos). Acostumbra salir a caminar, hacer actividad física, consumir comida sana, preferentemente orgánica, y también cocinar siguiendo esas pautas. Le hace feliz viajar para descubrir nuevos paisajes, personas y culturas“, describieron los organizadores del concurso sobre la miss.

Además, añadieron sobre los gustos de la nueva portadora de la corona de la provincia argentina: “En cuanto a la música le encanta el tango, la música latinoamericana y las letras profundas y poéticas. También, le gusta la poesía, salir con amigas y disfrutar los buenos momentos que nos da la vida.
Su frase muy importante es la de Juan Pablo II que dice que: ‘Un mundo sin Dios se construye contra el hombre’“.

La segunda finalista del concurso es una mujer de 73 años

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: