Los hechos ocurrieron en medio de una riña que sostuvo la pareja sentimental en vía pública.
Una mujer señalada de asesinar a su compañero sentimental mediante el uso de un objeto contundente fue enviada a prisión en las últimas horas por solicitud de la Fiscalía General de la Nación.
Un juez de control de garantías acogió las pruebas presentadas por el ente acusador y decidió dictar medida de aseguramiento en centro carcelario contra la fémina de 31 años de edad.
La investigación judicial resalta que el pasado 29 de junio, en el municipio de El Rosal, Cundinamarca, la señalada sostuvo una riña en vía pública con su cónyuge de 55 años, a quien golpeó en la cabeza con una piedra y le provocó la muerte de forma inmediata.
La Fiscalía determinó que la agresora aprovechó el acto de indefensión de su marido para propinarle el golpe que le ocasionó la muerte. Pese a lo anterior, la fémina no aceptó los cargos que le imputaron por el delito de homicidio agravado.
La procesada fue capturada ese mismo día en flagrancia por la Policía Nacional, cuando emprendió la huida del lugar de los hechos.