Las víctimas, presuntamente, se dedicaban a la venta y distribución de estupefacientes en el sector.
Los hechos registrados anoche en la calle 70 con carrera 19, barrio Las Moras, del municipio de Soledad, Atlántico, estarían relacionados con posibles disputas por el control y la venta de estupefacientes en el sector. Por lo menos esa esa la hipótesis inicial que manejan las autoridades de la localidad.
Un detalle no menor es que en la zona en la que se presentó el ataque —el cual dejó una mujer muerta y dos hombres heridos— tiene injerencia el grupo delincuencial común organizado los Costeños.
La Policía estableció que la mujer que perdió la vida, identificada como Carmen Andrea Hernández Pérez, de 23 años, tenía dos anotaciones judiciales en el SPOA como indiciada por el delito de estafa.

Además, anotaron uno de los hombres heridos, identificado como Leonar de Jesús Martínez Fernández, de 21 años, registra dos anotaciones por el delito de hurto.
El otro lesionado, de nombre Jairo Luis Rodríguez Moreno, alias el Nene, de 31 años, no presenta cuentas o registros pendientes con las autoridades.
Los hechos se presentaron cuando las víctimas se encontraban departiendo en un establecimiento abierto al público de razón social “Tienda y Estadero donde Yami”, en ese momento una persona que se movilizaba a pie ingresó y disparó en repetidas ocasiones contra los presentes.
Carmen quedó sin vida en el sitio, mientras que los dos masculinos lesionados fueron llevados de urgencia a la Clínica Los Almendros, donde permanecen bajo observación médica.
Artículo relacionado: Sicario ingresó a un estadero y asesinó a una mujer e hirió a dos hombres en Las Moras, Soledad




