Los hechos se registraron en la carrera 33 con calle 108, a la altura de Colina Campestre.
Alrededor de las 8:00 a. m. de este martes 17 de enero fue ultimado un presunto atracador en la carrera 33 con calle 108 en la zona lateral de una bodega a la altura de Colina Campestre, en límites con el barrio Las Estrellas, al suroccidente de Barranquilla, Atlántico.

“El man como que tenía la cosa por aquí azotada con los atracos”, dijo una persona desde el lugar de los hechos mientras la Sijín de la Policía llegaba para realizar la inspección y el levantamiento del cadáver.

El hoy occiso conducía una motocicleta negra con vinotinto de placa SCM 38D en la que llevaba a otro hombre como parrillero, estos habrían intentado atracar a una persona. Según algunas versiones, la misma víctima les disparó, ultimando a uno de ellos, pero otras personas aseguran que fue un agente de la Sijín, quien al percatarse de los hechos, accionó su arma.

“Muerte de delincuente con arma de fuego por legítima defensa. Según lo manifestado por el cuadrante, el hoy occiso intentó cometer un hurto y quien reacciona con su arma amparada por la ley, impactándolo con un arma de fuego tipo pistola marca Jericó. El occiso responde al nombre de Carlos Alberto Valera Ortiz, de 24 años“, indicó la Policía en su informe preliminar de los hechos.

Al lugar del suceso arribó el hermano del ciudadano dado de baja, rompió en llanto e intentó abrazar el cuerpo que ya estaba listo para ser llevado por el personal de la Sijín. Policiales tuvieron que alejar al doliente del difunto.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle




