impactonews.co

valledupar presuntos ladrones hurto
Impacto News

Impacto News

Mueren dos presuntos delincuentes en intento de hurto a consultorio odontológico en Valledupar

Un paciente resultó herido en el intercambio de balas.

Cuatro sujetos armados llegaron hasta las instalaciones de la clínica dental Marlon Cuello ubicada en la calle 14 entre carreras 18A y 19 del barrio San Vicente de Valledupar, para arrebatar las pertenencias de las personas que se encontraban en el lugar.

En medio del acto ilícito fueron sorprendidos por uno de los propietarios del establecimiento, que sacó su arma y disparó en contra de los hombres. En el intercambio de balas, dos de los presuntos ladrones fallecieron y otros resultaron heridos.

Uno de los occisos fue identificado como Gustavo Noriega Díaz, de 22 años, quien estaba cobijado con el beneficio de casa por cárcel. En el lugar también resultó lesionado un paciente que responde al nombre de Michael de Jesús Delgado Catalán, de 29 años quien fue trasladado a la clínica Laura Daniela.

El comandante de la Policía del Cesar, coronel Luis León, explicó: “Se frustró el hurto, toda vez que los hombres fueron abatidos en el lugar por la reacción de esta persona que se encontraba allí. La Policía apoyó la situación y seguimos en desarrollo de este caso, que también fue puesto en conocimiento de la Fiscalía”.

Por su parte, el odontólogo llegó hasta las instalaciones de la Policía para comparecer por los hechos ocurridos y demostrar ante las autoridades su legítima defensa.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: