La mujer de 20 años ingresó en estado crítico al centro asistencial.
Un paseo familiar se convirtió en tragedia, en la mañana de este jueves 13 de enero. Una joven identificada como Anayelis Zuñiga Perez, de 20 años, murió por inmersión en las playas de la urbanización Los Cocos, en Tubará, Atlántico.

Ronaldo Algarín Torres, pareja sentimental de la joven, indicó a las autoridades que luego de ingresar al balneario, Anayelis cayó en un hueco y fue arrastrada por la corriente.
De inmediato, familiares hicieron varios intentos para salvarle la vida pero la joven perdió el conocimiento. Hacia las 11:10 de la mañana, Anayelis ingresó al hospital municipal en estado crítico, los galenos de turno le brindaron atención médica, pero pese a los esfuerzos confirmaron que había fallecido debido a las complicaciones generadas por el ahogamiento.

Según información entregada por la Policía en el departamento del Atlántico, la joven y su familia residía en el barrio El Bosque, en el suroccidente de Barranquilla.
Esta es el segundo caso de muerte por inmersión que se da en la playas de este municipio en lo que va de este 2022. El primer caso se reportó el pasado 2 de enero. La víctima fue identificada como Jorge Luis Patiño Silvera, de 41 años, quiuen falleció en la playa Villas de Santa Verónica.
Informe: Xilena Robles y Alexander Ojito – El Ojo de la Calle




