impactonews.co

Asesina a adolescente en Villa Selene (1)
Picture of Impacto News

Impacto News

Mototaxista fue asesinado de tres impactos de bala en Soledad

El joven venezolano residía en Colombia desde hacía tres años.

Bryan José Fernández Esis, de 18 años, fue asesinado el martes 14 de diciembre, en la calle 79 con transversal 1C sur, barrio Villa Selene, de Soledad, Atlántico.

Fernández era natural de Venezuela, su madre llegó a Colombia hace cinco años, y dos años después él vino a residir en este territorio. El joven vivía en el barrio Ciudad Paraíso, del mismo municipio.

Este martes por la noche, su cuerpo fue encontrado sin vida por la comunidad, en una zona enmontada y, según el informe de la Policía, registraba tres impactos de bala: uno en la cabeza, otro en la región mamaria, lado izquierdo, y otro en la región axilar, lado derecho. Los vecinos escucharon los disparos, y al rato fueron a ver qué había sucedido, encontrándose con el cadáver.

Bryan José Fernández Esis

Marilyn Esis, madre de Bryan, indicó: “Lo único que sé fue cuando me llamaron que lo habían asesinado. Mi hijo era mototaxista desde hace como dos años. Él salió en la mañana tempranito, ni siquiera dijo chao, la moto se la manejaba a alguien, a quien le daba $15.000 de tarifa”.

El occiso era el cuarto de seis hermanos y hermanastros. En Venezuela estudió hasta sexto grado de bachillerato.

Carlos Escobar, padrastro, también dijo sobre los hechos: “Nos hicieron anoche una llamada y nos dieron la noticia, no se sabe nada, la moto no le apareció ni la mariquera que cargaba“.

Escobar aseguró no conocer que su hijastro tuviese enemigos y también contó que de acuerdo a las primeras versiones, todo pudo tratarse de un atraco: “Eso fue entre Villa Selene y Nueva Esperanza. Él salió como a las ocho de la mañana, se parqueaba en la bomba de Manuela. Sí creemos que fue atraco porque según tenemos entendido él no tenía enemigos ni amenazas”.

Además, rememoró momentos vividos con Bryan José: “Recuerdo de él sus locuras, sus mamaderas de gallo, cada vez que me hablaba era para hacerme reír, esto es duro, a pesar de que no era hijo mío yo lo consideraba mucho, lo cogí no hace mucho, pero se ganó mi cariño, mi relación con él era excelente, así como con los hermanos de él”.

Por otra parte, la novia de Bryan relató los últimos momentos en que supo de su pareja.

“Antes de ayer cuando se fue de mi casa me dijo que iba a trabajar, en la mañana me envió un mensaje, me dio los buenos días y no me llamó más, éramos novios hace ocho meses. Mi hermana me avisó, porque ella vive por donde lo mataron”, indicó la joven quien también aseguró no creer que él tuviese problemas con alguien más.

Los móviles de los hechos deberán ser esclarecidos por las autoridades competentes.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: