Este es el segundo hecho de sangre que se registra en ese barrio del suroccidente de Barranquilla en menos de cinco días.
Efraín Callejas Vegas, de 19 años, se encontraba en la carrera 14 con calle 108, barrio La Paz, en el suroccidente de Barranquilla, cuando un sicario lo sorprendió por la espalda y le quitó la vida de tres disparos.
El crimen del joven mototaxista ocurrió a eso de las 10:30 de la noche del sábado 12 de julio y pese a ser trasladado al Camino La Manga, nada pudieron hacer los galenos de turno por salvarle la vida.
De acuerdo con la información suministrada por testigos, el criminal mató a Callejas Vega llegó como parrillero de una motocicleta, descendió de ella, se acercó hasta donde el joven se encontraba y accionó el arma de fuego en su contra.
Luego de perpetrar la acción el atacante salió corriendo, nuevamente se subió a la motocicleta y junto a su cómplice se dieron a la huida con rumbo desconocido.
Este es el segundo hecho de sangre que acontece en el barrio La Paz y ha generado preocupación entre la comunidad, que ve con recelo y temor como la inseguridad que azota a la ciudad se apodera de todos los sectores sin que las autoridades puedan tener un control absoluto.
Artículo relacionado: Falleció la mujer que fue atacada a bala en un restaurante del barrio La Paz: “Crimen estaría relacionado con extorsión”
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle
Redacción: Luis Ángel Terán