La víctima, al parecer, había recibido una llamada telefónica, salió a acudir a una cita y allí encontró la muerte.
Alrededor de las 8:00 de la noche de este sábado y de nueve impactos de bala perdió la vida un mototaxista conocido como Cachi, en el corregimiento de Palermo, jurisdicción del municipio de Sitionuevo, Magdalena.
Algunas versiones conocidas preliminarmente sostienen que el joven se encontraba en su residencia, recibió una llamada en su teléfono celular y salió de inmediato. Posteriormente, sus familiares se enteraron que lo habían asesinado.
Estos detalles son estudiados por investigadores de la Sijín, quienes presumen que la víctima fue citada por su victimario y en el lugar indicado le asestaron los disparos que acabaron con su vida en el acto.
Personas de la comunidad indicaron que vieron salir una motocicleta a toda velocidad del corregimiento con rumbo hacia la Troncal del Caribe, donde, al parecer, se desplazaban los autores del homicidio.

Los móviles del crimen son desconocidos, pero las autoridades realizan las labores propias de policía judicial para poder esclarecer y establecer los mismos, entre esos la revisión del móvil de la víctima para conocer los registros de las últimas llamadas que recibió antes de que lo asesinaran.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle / Luis Ángel Terán