Las circunstancias en que se registró el siniestro vial son desconocidos, por tanto, las autoridades investigan.
A las 3:58 de la madrugada de este martes 4 de marzo, un trágico y lamentable accidente de tránsito tuvo lugar en la calle 17 con carrera 32, cerca del Colegio Don Bosco, ubicado en el barrio Rebolo, en la localidad Suroriente de Barranquilla.
Un motociclista fue la víctima mortal del fatal siniestro vial. La identidad del occiso era Víctor Manuel Rodríguez Manjarrés, quien se conducía una motocicleta marca Eco Deluxe modelo 2005 al momento del suceso.
Al sitio llegó la Policía Nacional tras el llamado de alerta de algunos actores viales que transitaban por la zona y se percataron del cuerpo sin vida que yacía sobre la mitad de la calle 17.

Una de las hipótesis que manejan las autoridades es que el hombre perdió el control de su motocicleta, colisionó contra el bulevar y esto provocó que su cabeza impactara contra el pavimento, produciéndose su deceso de forma inmediata.
Otra hipótesis apunta a la implicación de algún otro vehículo fantasma, quien lo habría arrollado y se dio a la huida dejándolo sin vida en el lugar de los hechos.

En todo caso, las autoridades de tránsito se encuentran adelantando las respectivas indagaciones para establecer las circunstancias de modo, tiempo y lugar en que acontecieron los hechos. El cadáver del occiso fue trasladado a la morgue de Medicina Legal para su respectiva necropsia.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle
Redacción: Luis Ángel Terán