La víctima era oriunda del municipio de Sabanagrande y conocida como “Toño”.
Un motociclista identificado como Antonio Ordóñez perdió la vida cerca de las 8:20 de la noche de este domingo 23 de junio, cuando se transportaba en una motocicleta por la vía Oriental y chocó contra un bus intermunicipal.
Los hechos se registraron en el tramo que conecta a los municipios de Sabanagrande y Santo Tomás, en la banda oriental del departamento del Atlántico y el fallecido sufrió el desprendimiento de una de sus extremidades.
De acuerdo con la información suministrada a este medio, Ordóñez se desplazaba en su motocicleta por la mencionada arteria vial, cuando impactó de frente contra un bus intermunicipal adscrito a la empresa Cootransoriente.
Su muerte se produjo de forma instantánea y su cuerpo quedó tendido a un lado de la carretera y permaneció allí un buen tiempo hasta que llegaron las autoridades para ocuparse de la inspección técnica y el levantamiento del cadáver.
La Policía de Tránsito y Transporte asumió las investigaciones del caso y mediante recopilación de información y levantamiento de elementos materiales probatorios buscan establecer si la víctima iba en exceso de velocidad o en estado de alicoramiento.
Sobre Antonio Ordóñez se estableció que residía en el municipio de Sabanagrande y era conocido por familiares y amigos como Toño.
Redacción: Luis Ángel Terán