“Se estrellaron con un carro, no sabemos quién tuvo la culpa”, dijo una pariente del hombre sobre los hechos registrados en la noche del jueves. El conductor del automóvil está lesionado.
Un accidente registrado en la calle 30 con carrera 44, barrio Centro de Barranquilla, en la noche del jueves 23 de marzo, cobró la vida de un hombre que conducía una motocicleta y dejó heridos a su esposa, quien iba como pasajera de la misma, y al conductor de un automóvil contra el cual colisionaron.

La motocicleta se estrelló con un carro, el hombre perdió la vida en el acto, mientras su compañera sentimental y el conductor del vehículo contra el cual chocaron fueron auxiliados y llevados hasta la Clínica Centro. Así lo contó Carmen Martínez, familiar del hoy fallecido, identificado como George Felipe Ariza Amaya:
“Me llamó una cuñada y me dijo que se habían accidentado, eso fue por la 30, como a las 9 de la noche, se estrellaron contra un carro, no sabemos quién tuvo la culpa; él murió ahí mismo, su esposa está en la clínica, ahora en la mañana le iban a hacer una cirugía, el conductor del auto está en la misma clínica”.

Según Martínez, espera que se esclarezca quién tuvo la culpa en el accidente que cobró la vida de Ariza Amaya, quien tenía 33 años de edad, era padre de un hijo y trabajaba en la empresa Eternit en Barranquilla.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle