La víctima, al parecer, iba conduciendo en estado de embriaguez.
Freddy Enrique Suárez, de 29 años, perdió la vida la noche del domingo 20 de julio cuando conducía su motocicleta por la vía Barranquilla – Juan Mina, y chocó de frente contra un taxi.
Según el reporte oficial, el siniestro se registró hacia las 10:30 p. m. a la altura del kilómetro 5, cerca de una fábrica de colchones. Los vehículos involucrados fueron una motocicleta de placa GGD 19H y un taxi de placas STM 820.
Indica el informe que el vehículo de servicio público, al parecer, intentó adelantar otro vehículo y colisionó de frente contra la motocicleta que conducía la víctima.
Fredy Enrique quedó sin signos vitales en el instante, su cuerpo sufrió fracturas y la motocicleta en la que se movilizaba resultó destruida completamente.

Al sitio arribaron paramédicos y policías de Tránsito y Transporte, sin embargo, ya el motociclista no registraba pulso. Las autoridades adelantan las investigaciones para establecer si hubo responsabilidad del taxista, aunque se cree que sí, de acuerdo a las versiones recopiladas en la escena del siniestro vial.