impactonews.co

accidentado vía usiacurí 2
Impacto News

Impacto News

Motociclista murió tras chocar contra otra moto en la vía a Usiacurí

La víctima se dirigía a su casa en Baranoa.

Un joven identificado como Iván de la Hoz, de 26 años, falleció luego de ser víctima de un siniestro vial, cuando se movilizaba por la carretera que comunica al municipio de Usiacurí con el corregimiento de Isabel López, Sabanalarga.

Iván de la Hoz Vargas q.e.p.d.

“Él venía del corregimiento de La Peña, donde había comprado unos pescados, en su regreso tuvo un accidente con otra moto que venía en sentido contrario. Hasta el momento el caso está en investigación. Estamos a la espera que la Policía de Tránsito entregue el croquis del accidente”, expresó Jose Alfredo Escobar, abogado de la familia.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 22 de enero, en las horas de la tarde. El joven de 26 años fue llevado a la clínica Reina Catalina de Baranoa, pero tuvo que ser remitido a la clínica Campbell ubicada en la calle 30, donde uno de los galenos de turno confirmó su deceso.

Familiares de Iván de la Hoz en instalaciones de Medicina Legal

Según el parte médico, Iván de la Hoz presento una fractura en el fémur y perdió su ojo izquierdo. También tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en la mandíbula debido al fuerte golpe que recibió.

El otro conductor se encuentra en estado crítico debido al impacto recibido. La esposa de Iván de la Hoz, que se movilizaba como parrillera, fue dada de alta y se recupera satisfactoriamente.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: