La víctima, al parecer, habría sido arrollada por un vehículo tipo camioneta.
Una lamentable tragedia vial se registró entre las 7 y 8 de la noche de ayer sábado 1 de noviembre en la carretera que conecta al municipio de Baranoa con Polonuevo, en el centro del Atlántico.
Un motociclista identificado como Juan Gabriel Torregrosa Sanjuan perdió la vida tras aparentemente ser embestido violentamente por una camioneta fantasma, cuando este circulaba por inmediaciones de la finca La Carreta, sector del kilómetro 4 de la mencionada vía.
La muerte del hombre se produjo en el preciso instante, su cuerpo, vestido con el uniforme de una empresa de bebidas gaseosas, quedó tendido sobre la mitad del asfalto. Entre tanto, dicen testigos que el responsable del accidente huyó.
Unidades de emergencia fueron alertadas de lo sucedido, pero los paramédicos que llegaron solo se resignaron a dar el dictamen final: “la víctima no registraba signos vitales”.

Pasados algunos minutos al sitio arribaron las unidades móviles del laboratorio de criminalística de la Policía de Tránsito y Transporte, quienes se encargaron de adelantar la inspección técnica a cadáver y las labores previas de terreno.
La misma unidad de Policía Judicial asumió las investigaciones, a fin de esclarecer la dinámica concreta del terrible accidente y determinar responsabilidades a las que haya lugar.
Informe: Luis Ángel Terán




