impactonews.co

Motilados Barber Shop
Impacto News

Impacto News

Motilados Barber Shop abre sus puertas en el centro comercial Cayena Plaza de Barranquilla

La barbería generará empleos directos y busca ser parte del crecimiento comercial y empresarial de la capital del Atlántico.

Este sábado 11 de mayo, abrirá sus puertas una nueva barbería en la ciudad de Barranquilla. Se trata de Motilados Barber Shop, emprendimiento que nació del ingenio de dos personas que decidieron asociarse para sacar el proyecto adelante.

El establecimiento estará ubicado en la carrera 46 No. 80-157, Centro Comercial Cayena Plaza, al norte de Barranquilla. El escenario está dispuesto para su apertura, siendo sus propietarios convincentes de que el estilo que manejan llegará para quedarse y encantar a los clientes.

“Ponemos todo nuestro empeño, dedicación, amor y pasión en crear un ambiente agradable donde los hombres experimenten excelentes servicios de corte, definición de barba, exfoliación, mascarilla y otros servicios de belleza y estilo. Además, tenemos el plus de contar con instalaciones cómodas, modernas, agradables a los sentidos y lo mejor, a costos completamente accesibles”, señaló uno de los propietarios y emprendedores.

Motilados Barber Shop generará, aproximadamente, cinco fuentes de empleo directos, entre la administración del negocio, personal de aseo y los barberos que integran el proyecto”, agregó.

Los precios por servicios serán los siguientes:

  • Corte $21.900
  • Barba $13.000
  • Corte + barba $31.900

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: