impactonews.co

Mostaman cabe2A
Impacto News

Impacto News

Mostaman, un canto a la libertad

Mostaman es un artista con un inmenso caudal de seguidores. Sus videos amasan millones de vistas en el canal YouTube.

Su nombre original es Aldo Antonio Jacobs, nació en la isla de Curacao, vivió varios años en Holanda y decidió residenciarse en Barranquilla, gracias a las invitaciones de su padre de crianza.

En el año 1995, Ingomar, un amigo ya fallecido, lo bautizó con el nombre artístico de Mostaman, por sus kilos de peso. Mostaman, es considerado un artista ‘gangsta rap’, un subgénero del rap que refleja a través de canciones, el estilo de vida de las zonas menos favorecidas.

La vida de Mostaman no siempre ha sido color de rosa. Este artista de aspecto callejero y urbano, cometió un error, un costoso error que pagó con cárcel luego de caer en las garras del microtráfico.

Mostaman sigue privado de la libertad. Gracias a su buen comportamiento y trabajo social en la cárcel Distrital El Bosque, le fue concedido el beneficio de prisión domiciliaria. Está en espera de culminar su condena para pasar el trago amargo y seguir dedicado a la música, talento que desborda dia y noche, en las 4 paredes de su casa productora: Money Vision.

Mostaman visiona convertirse en el máximo cazatalento musical del Caribe colombiano, proyecto que adelanta en compañía de Germán Londoño.

Por primera vez, Mostaman accede hablar para un medio de comunicación sobre su amarga experiencia tras las rejas y su canto a la libertad.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: