Al capturado le hallaron 528 gramos del alucinógeno.
En medio de labores de rutina, uniformados de la Policía del Atlántico lograron la captura de un hombre con un paquete de marihuana, a bordo de un bus intermunicipal que se movilizaba por el municipio de Palmar de Varela, Atlántico.
Los agentes, junto al canino antidroga llamado Mordic, le solicitaron al conductor detener el vehículo para revisar a los pasajeros. En medio de la inspección el perro detectó la presencia de la marihuana que, al parecer, portaba una persona identificada como Arnaldo José Cerda Palilla.
“Los oficiales le solicitaron un registro a la persona sospechosa encontrándole un paquete envuelto en papel, donde camuflaba los 528 gramos de la droga. De inmediato, se realizó la captura en el kilómetro 55 de la vía Oriental, jurisdicción del mencionado municipio”, informó una fuente policial.
Tanto el paquete encontrado, como el detenido fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por el delito de Tráfico, fabricación y/o Porte de Estupefacientes.