impactonews.co

Miss Universo Sheynnis Palacios
Impacto News

Impacto News

Miss Universo Sheynnis Palacios visitará Colombia y estará en eventos del concurso a nivel nacional

La nicaragüense, ganadora del certamen internacional en 2023, llegará al país el próximo 31 de mayo, en el marco de Miss Universe Colombia 2024.

Falta poco para la gran noche de coronación de Miss Universe Colombia 2024 y se siguen dando sorpresas en el camino. Ahora la Directora del MUC, Natalie Ackerman, anunció la visita al país de la ganadora de Miss Universo 2023 Sheynnis Palacios, el próximo 31 de mayo,

Palacios, natural de Managua, Nicaragua, y distinguida por ser la primera Miss Nicaragua en obtener el título de Miss Universo, es reconocida no solo por su belleza, sino también por su compromiso con causas sociales importantes.

Como modelo, periodista y promotora comunitaria, Sheynnis ha utilizado su plataforma para abordar temas críticos como la salud mental, inspirando a jóvenes de todo el mundo a través de su propio programa dedicado a este tema.

Durante su reinado, la Miss Universo ha visitado numerosos países, incluyendo El Salvador, Estados Unidos, México, Indonesia, Catar, Brasil, Costa Rica, Tailandia, Laos, Camboya y China, llevando un mensaje de liderazgo y empoderamiento femenino. Su presencia en Colombia no solo enaltece el evento, sino que también fortalece el mensaje de resiliencia y esperanza que ella representa.

El MUC, reconocido como uno de los eventos más prestigiosos en el mundo, no solo realza la belleza física, sino también hace un reconocimiento a la diversidad y la cultura. Este año ofrecerá una extensa y emocionante agenda en la cual la Miss Universo actual. Sheynnis, hará presencia en algunos de estos.

Recordamos que desde el pasado 24 de abril hasta el 3 de mayo, los medios interesados en cubrir la agenda y coronación de Miss Universe Colombia 2024, podrán registrarse para obtener acceso a las actividades que se realizarán en Bogotá y Barranquilla.

Agenda:

  • 24 de Mayo, Bogotá: Evento Bulova e Imposición de Bandas.
  • 25 de Mayo, Bogotá – Barranquilla: Vuelo de la Belleza Colombiana.
  • 27 de Mayo: Reto Bodytech.
  • 28 de Mayo: evento Manuel Ramos.
  • 30 de Mayo: Miss Elegancia Mariano.
  • 31 de Mayo: entrevista con el jurado y competencia preliminar.
  • 1 de Junio: coctel de bienvenida a Miss Universo Sheynnis
    Palacios by Juan Martínez.
    *Desfile en traje de baño y elección Miss Fajas Forma tu cuerpo.
  • 2 de Junio: gran evento de coronación.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: