La derrota con Bucaramanga, la noche del domingo, dejó furibundos a los bogotanos del azul, quienes al verse ahora coleros del Grupo A, no la pensaron para emprenderla contra los hijos de uno de los que consideran “máximo ídolo del equipo”.
Por: Iván Peña Ropaín.
Al término del compromiso de la noche del domingo entre Millonarios y Bucaramanga en Bogotá, referente a la fecha 3 del Grupo A en el que también están Junior de Barranquilla y Pereira, la hinchada del azul de los bogotanos salió furiosa de El Campín por la derrota.
En ese duelo perdieron la chance de irse como líderes de ese cuadrangular, quedando ahora en el último lugar con 3 puntos por debajo de los bumangueses, terceros con 4; costeños, segundos con 4; y pereiranos, primeros con 6; sumándosele a esta irritabilidad la reciente eliminación de Millos en la Copa Libertadores.
La molestia fue tal, que quien es considerado como uno de los “máximos ídolos” de ese equipo, el rolo David Mackalister Silva, fue objeto de fuertes agresiones verbales, las cuales se dieron a través de sus hijos que se encontraban en el escenario capitalino.
Al finalizar este cotejo que dejó el tanteador 1-0, ese jugador fue inquirió por la prensa sobre lo sucedido en el campo de juego, dándose seguidamente a conocer los improperios que recibieron sus hijos.
“¿Qué decirles a esos hinchas jóvenes?, pues lo que les dije a mis hijos al verlos llorar, esto pasa en el fútbol, esto hace parte del fútbol. Mis hijos entraron al camerino llorando por como los trataron, por lo que les dijeron. Ellos no juegan, el que juega soy yo, el responsable soy yo”, así lo dio a conocer el mediocampista de 37 años.
Agregando, con voz entrecortada: “Mis hijos me dijeron, ‘papá, no se vaya hacer pegar’, y les dije, tranquilos, esto hace parte de la vida”.
Se hacen llamar la “Hinchada más grande del país” nada más cuando se gana, para cuando se vienen las cosas no tan buenas abandonan, así se portan con un jugador que lo ha entregado todo como Mackalister.? 🫣⚽️💔 https://t.co/4Kzw7Q5FT5
— Martin 'Torito' Arzuaga (@arzuagatoro24) May 20, 2024




