Se trata de Juan Pablo Cadena, estudiante de una institución distrital de la capital del Atlántico.
Juan Pablo Cadena es el barranquillero de 13 años de edad que ganó Yo Me Llamo Mini 2025 con su personaje Mini José Feliciano.
El menor, quien perdió la vista a los 4 años de edad por una negligencia médica, según lo han señalado sus familiares, vive en el barrio El Santuario y estudia en la IED Simón Bolívar.
Su discapacidad visual no ha sido obstáculo para que luche por sus sueños; Juan no solo se quedó con el honor del primer lugar en el concurso, sino que se hizo merecedor de 100 millones de pesos que serán destinados para sus estudios universitarios en una entidad debidamente reconocida por el Ministerio de Educación.

Por su parte, su padrino en el Templo de la Imitación, Yo Me Llamo Óscar d’León, ganó la suma de 50 millones de pesos.

Una final llena de mucho talento
La final, el pasado 6 de mayo, fue un espectáculo único. Los finalistas, Mini Gloria Trevi, Mini José José, Mini Rocío Dúrcal, Mini Celia Cruz y Mini José Feliciano, dieron lo mejor de sí, demostrando todo su talento y potencia vocal; posteriormente; sus padrinos también brillaron en el escenario.

“La actuación de Mini José Feliciano se robó los aplausos y las lágrimas. Rey Ruiz, visiblemente emocionado, le dedicó unas palabras que marcaron la noche: ‘El talento que tú tienes es inigualable, no creo que nadie pueda ser el doble de José Feliciano como tú’”, destacó Caracol Televisión en su página web.
Desde 2023 en la cuenta de Instagram de Juan Pablo han sido subidos videos en los que el pequeño demuestra su talento, ese mismo que logró perfeccionar con la ayuda de un instructor de técnica vocal y ahora le dio el triunfo.
Informe: Laura Rocco
Fotos: Caracol Televisión