impactonews.co

yerri.mina_-1200x768
Impacto News

Impacto News

Mina bailaría al ritmo turco: Tras tanto recelo por su destino, se afirma que Besiktas lo quiere

El futbolista de Guachené (departamento del Cauca) hace parte del último llamado de la Tricolor sin tener equipo actualmente.

Por: Iván Peña Ropaín.

Luego de su salida del Everton de Inglaterra, al romper vínculo en mutuo acuerdo con ese club con sede en la ciudad de Liverpool, a Yerry Mina lo venían colocando en diversos clubes del fútbol europeo, pero en aquellos no descollantes, sino en aquellos término medio, ya que muchos lo piensan dos veces antes de contratarlo por su constante problema de lesiones, lo cual fue un enorme impedimento para que tuviera una regularidad constante en las campañas que jugó en el Blue liverpuliano.

Si bien terminó jugando por minutos en el cierre de la Premier League 2022-2023 con su exEverton, luego de superar la última afección física, y de haber sido un jugador importante al contribuir para que esa escuadra no descendiera, su rendimiento en cancha también ha sido otra dificultad para ser fichado.

Pese a lo anterior, su nombre apareció días atrás en la lista de convocados de la Selección Colombia de Fútbol de Mayores de cara a los amistosos FIFA para mediados de junio frente a Irak y Alemania, por lo que muchos señalaron no debió ser incluido en la misma a raíz de que es un futbolista sin equipo.

Sin embargo, en las últimas horas el diario turco Fanatik aseguró que el club Besiktas de ese país estaría interesado en contar con los servicios del central colombiano, trabajando ya en una llamativa oferta económica, la que dicen no podrá rechazar atendiendo también a las pocas ofertas que tiene en estos momentos.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: