impactonews.co

Millonarios F. C. vs Atletico Junior,  Liga BetPlay DIMAYOR I 2022 / BetPlay DIMAYOR I 2022 League
Impacto News

Impacto News

¡Millonarios y prensa del interior contra Junior!: insisten en correr la final de ida por Copa

Los días siguen pasando y quien debe definir las objeciones de los bogotanos, Dimayor, no decide nada aún.

Por: Iván Peña Ropaín.

Desde Bogotá y del resto del interior del país no solo su prensa se ha volcado contra Junior de Barranquilla por no ceder a un aplazamiento de la final de ida de Copa Colombia 2022 a raíz de las dos ‘bajas’ que tendrá Millonarios de cara a este juego, luego de que le convocaran a la Selección Colombia al meta Álvaro Montero y al central Andrés Llinás, sino también las directivas del azul de los bogotanos continúan reprochando la supuesta falta de “juego limpio” y mala actitud del Rojiblanco.

Millonarios sigue moviéndose y apelando a todo lo que pueda para que se dé tal aplazamiento de este duelo, programado para las 8:00 p.m. del miércoles 28 de septiembre en el estadio Metropolitano.

No renuncia a que la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano (Dimayor) decida correr el partido, ahora, proponiendo que lo mueva 24 horas, es decir, para el día jueves 29 de septiembre y a la misma hora.

Según las directivas de ‘las Gallinas’, ello le daría mayor margen a Montero y a Llinás de viajar en vuelo chárter de Nueva York, Estados Unidos, hacia Barranquilla, horas posteriores del compromiso amistoso que sostendrá la Tricolor ante su análoga México, fijado para la noche del martes 27 de septiembre.   

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: