impactonews.co

Pablo Carroza contra millonarios
Picture of Impacto News

Impacto News

“Millonarios no existe. Millos es un equipo chico”: periodista argentino Pablo Carrozza

El reconocido comunicador “guacho” le dio con todo al azul que pertenece a los bogotanos, colocándolo a la altura del modesto Palestino de Chile, club con el que comparte grupo en Libertadores.

Por: Iván Peña Ropaín.

En sus acostumbrados análisis futbolísticos que hace, a través de su canal de Youtube, el reconocido periodista argentino Carlos Carrozza se refirió al reciente sorteo de los distintos grupos de la Copa Libertadores de América 2024, torneo a iniciar la primera semana de abril.

El comunicador de 39 años, al entrar a referirse al Grupo E, donde se encuentra Flamengo de Brasil, Bolívar de Bolivia, Palestino de Chile y Millonarios de Colombia, terminó dándole duro en su observación al azul de los bogotanos.

Carrozza precisó en su comentario, el cual tiene molestos a los hinchas del Embajador:Flamengo, sospecho, que va a clasificar porque es Flamengo y porque le tocó el grupo más fácil; Palestino no existe, Millonarios tampoco existe, entonces el segundo lugar puede ser para cualquiera”.

Continuando su “bajada de caña” en contra del club colombiano, el periodista “gaucho” indicó: “Es la verdad, Millos es un equipo chico, a la altura de Palestino. Mentira no es, ellos creen que por ganar ligas colombianas los conocen afuera”.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO