impactonews.co

Millonarios chaco chao
Impacto News

Impacto News

Millonarios, ni para aspirar a Sudamericana: Flamengo “le apagó su anhelo” tras golear a Bolívar

El azul de Bogotá volvió a fracasar internacionalmente, siendo su reciente traspié quedar eliminado y último en su grupo de Libertadores, a una fecha de que finalice esta primera fase.

Por: Iván Peña Ropaín.

Millonarios de Bogotá, luego de ser despachado de la fase de grupos de la Copa Libertadores por Palestino de Chile, una vez igualara 1-1 en su estadio El Campín, direccionó su ilusión hacia los octavos de final de la Copa Sudamericana, siempre y cuando acabara tercero en su Grupo E. Sin embargo, este anhelo tampoco pudieron cristalizarlo.

La noche de ayer miércoles, en Río de Janeiro, Brasil, Flamengo goleó 4-0 a Bolívar de Bolivia en el cotejo por su fecha 5 (penúltima), llegando de esta manera a 7 puntos, sumatoria que, así no logre pasar a la siguiente ronda en la “gloria eterna”, al menos le permitirá al elenco brasileño asegurar el tercer lugar que concibe tiquete a la segunda competición Conmebol conocida como la “otra mitad de la gloria”.

Y es que los otros tres habitantes de este cuadrangular marchan así: el boliviano es puntero del E con 10 puntos, el chileno también tiene 7 y el colombiano posee 3. Es decir, a Millos no le alcanzará en la última jornada de su grupo para meterse a la Sudamericana, ya que de ganarle nada más y nada menos que al Mengão, y en propias tierras brasileñas, solo llegará a 6 dígitos, finalizando sí o sí en la cuarta casilla en la que se haya.

En fin, de esta manera se configura un nuevo descalabro en certámenes fuera del país de un equipo que se considera de los “grandes” en Colombia y cuya prensa capitalina auguraba sería el mejor representante a nivel internacional entre los otros que estaban participando en Libertadores y en Sudamericana. No obstante, al final volvió a sucumbir y negarse, una vez más para frustración de sus hinchas, de la opción de sumar su primera copa en un certamen Conmebol.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: