Aunque Miguel Ángel de las Salas Naranjo, de 33 años de edad, fue llevado el 1 de enero a un centro de salud, allí se registró su deceso.
Como Miguel Ángel de las Salas Naranjo fue identificado el motociclista que perdió la vida en las últimas horas producto de un siniestro vial registrado el pasado miércoles 1 de enero a la altura del municipio de Malambo, Atlántico.
“Ocurrió en la carretera de Malambo a Barranquilla, ayer en las horas de la noche, como a las 10:00 u 11:00. Lo tienen en la Campbell, ya Medicina Legal va por su cuerpo para llevárselo. Miguel trabajó en la contratista Claro. Él venía desde Santo Tomás para el apartamento en una moto”, contó Yajaira, compañera sentimental del ciudadano.

“Como a las 7:00 p. m. me dijo que ya venía para la casa, que le alistara el uniforme porque entraba a las 6:30 a. m., que le preparara una ‘bomba’ para que la prueba le saliera negativa, mis vecinos y yo lo esperamos como hasta las 11:00 de la noche con sopa y un pastel, sufrió golpes en la caja torácica y el abdomen”.

La mujer recordó que irónicamente su pareja le había dicho cómo quería que fuese su último adiós: “Me dijo: ‘El día que me muera tiras una botella de ron encima del cajón'”.
Allegados, recuerdan a Miguel, a quien apodaban Pacman, como una buena persona: “Miguel Ángel era un excelente hombre. Buen amigo y vecino. Nos deja muy triste su partida y, por bebidas, todos toman, todos se divierten, hoy fue él, mañana no se sabe”.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle