La legalidad de su vinculación con el Tiburón se concretaría este viernes una vez los manejadores del jugador, quienes son italianos, manden los documentos firmados desde Italia.
Por: Iván Peña Ropaín.
El futbolista Luis Fernando Muriel solo está a la espera de la firma contractual con Junior de Barranquilla y de que se dé su acto de presentación, el cual se cumplirá, según lo dijo el propio Fuad Char, este martes en el Pabellón de Cristal del Gran Malecón del Río.
Pero mientras se produce ese suceso deportivo, que para el jugador de 34 años será un sueño cumplido porque es hincha del Tiburón desde la cuna, se viene poniendo a tono por su cuenta. Se le ve practicando con instructores personalizados en la cancha de fútbol perteneciente a la mundialmente conocida empresa barranquillera Tecnoglass.
En las instalaciones de esa compañía encargada de la fabricación y distribución de vidrio arquitectónico y productos de aluminio, la que por cierto también es uno de los sponsors del Rojiblanco, el internacional delantero nacido en Santo Tomás ha adelantado trabajos físicos, de gimnasio y de manejo de pelota.
Quien tiene en su palmarés una Europa League jugando con el Atalanta de Italia en la campaña 2023-2024, será de los fichajes rimbombantes en la Liga colombiana en este comienzo de 2026, aunándose al que hizo Millonarios de Bogotá días pasados con el delantero samario Radamel Falcao García.




