El conjunto barranquillero visitará este sábado, desde las 8:30 p. m., a un elenco bogotano que marcha en las últimas casillas de la tabla del Torneo Clausura.
Por: Iván Peña Ropaín.
Gran parte, por no decir todos, de la prensa del interior del país sigue gimoteando por los penales que pitaron a favor de Junior de Barranquilla en su reciente juego ante Atlético Bucaramanga y por medio de los cuales pudo remontar el 1-0 adverso y llegar a la victoria, quejica muy disímil a cuando a quien le pitan varios penales en contra es a la escuadra ‘quillera’.
Pero mientras las manifestaciones de protestas no cesan en diversos medios de comunicación, quien en estos momentos marcha líder solitario de la Liga Betplay-II e invicto en lo que va este segundo semestre de la temporada 2025, se blinda de todo y más bien se pone a punto para su próximo juego.
Ese será por la octava fecha como visitante frente a Millonarios de Bogotá, equipo que viene caminando por las últimas posiciones del campeonato, a diferencia del que será su rival, que contabiliza 17 unidades y por encima de todos.
El gane podrá llevar al Tiburón a la sumatoria de 20 unidades y le permitirá, en apenas 8 fechas disputadas, haber recorrido más del 50% del camino que conduce hacia la clasificación a los cuadrangulares semifinales.
Además, el empatar o ganar para el Rojiblanco también lo mantendrá endeble en el presente que trae sin ver derrota hasta ahora, contabilizando cinco victorias y dos empates por Liga-II y dos paridades por Copa Colombia.




